El Cabildo de Lanzarote asesora a autónomos y pymes a través de la CEL

El servicio, completamente gratuito, está financiado por el Área de Empleo que dirige la consejera Nerea Santana y resolverá dudas acerca de las medidas tomadas ante la situación de alarma sanitaria

El Cabildo de Lanzarote, en colaboración con la Confederación Empresarial de Lanzarote CEL, ha puesto en marcha un Servicio de Asesoramiento Empresarial dirigido a los autónomos y a las pymes con el objetivo de ofrecerles todo tipo de información y asesoramiento acerca de los trámites, ayudas y aplazamientos de deudas a realizar en la actual situación de alarma sanitaria que vive nuestro país.

Este servicio es totalmente gratuito y está financiado por el Área de Empleo del Cabildo de Lanzarote que dirige la consejera Nerea Santana. “Es sumamente importante, en estos momentos de crisis y de incertidumbre, aportar de una forma clara y directa toda la información que tanto autónomos como pequeñas empresas necesiten. Son momentos duros y desde la administración no sólo ofrecemos todos los canales de información y asesoramiento, sino que seguiremos apostando por los proyectos de empleabilidad y generación de nuevos puestos de trabajo”.

El Servicio de Asesoramiento Empresarial cuenta con tres vías diferentes de comunicación: el teléfono 928801496; el whatsapp 641667115 y el canal de comunicación de la página web www.saelanzarote.com.