CURSO GESTIÓN DE VENTAS Y MARKETING ONLINE

Curso Gestión de ventas y marketing online

Plazo de inscripción finalizado

Horas: 100

Fechas: 22 de junio al 21 de agosto
Horario: 10:00 a 12:00 (lunes a viernes)

Nº de alumnos: 20

Objetivos: Adquirir todas las herramientas y los medios necesarios para elaborar una estrategia de marketing y comercio on line.

Contenidos: Gestión de ventas y su cobro, herramientas de gestión comercial, marketing directo,utilización de redes sociales y otras herramientas web en la gestión comercial y de marketing.

Inscripción online

Instrucciones de inscripción: Puedes inscribirte online  a través de este formulario enviando tus datos personales. Tambien puedes inscribirte de forma presencial siguiendo las instrucciones indicadas más abajo. No olvides revisar los requisitos de admisión, que podrás consultar tanto en el PDF como en esta misma página.

Inscripción presencial

Inscripción presencial: Para inscribirte de forma presencial debes descargar el formulario de inscripción, imprimirlo y rellenarlo y entregarlo en el Área de Empleo del Cabildo de Lanzarote.

Lugar de inscripción: Registro general, Cabildo de Lanzarote.
928 810 100 (Ext. 2224).

No olvides revisar los requisitos de admisión, que podrás consultar tanto en el PDF como en esta misma página.

Procedimiento de admisión

  • El plazo de inscripción para todas las acciones formativas será desde el 8 de junio, hasta día hábil anterior al inicio de la misma.

  • El orden de admisión en los cursos solicitados vendrá determinado por orden estricto de presentación de solicitudes (ya sea de forma telemática como presencial en el registro General del Cabildo de Lanzarote).

  • La no presentación en la fecha de inicio de cada curso, supondrá la baja inmediata del mismo, salvo causa justificada y acreditada.

  • En caso de que el número de inscripciones supere el número de plazas, se elaborará una lista de reserva por orden estricto de presentación de solicitudes (ya sea de forma telemática como presencial en el Registro General del Cabildo de Lanzarote).

  • La inscripción en los cursos conlleva el compromiso de asistencia obligatoria al mismo.